Las tecnologías aplicadas son un valioso instrumento que darán calidad a todos los procedimientos implicados en la gestión de tu centro de entrenamiento personal y en el control, evaluación, mantenimiento y programas de tus clientes.

Con qué tecnologías puedo contar?

Para mi centro de entrenamiento personal

CRM

Un conjunto de herramientas básicas en la gestión de tu negocio, optimiza y simplifica todos los procesos relacionados y la relación con tus clientes,

MONITORIZACIÓN

Software de control y análisis de la variabilidad cardiaca empleado en el deporte profesional que permite un control total sobre el rendimiento, entrenamiento y evaluación.

ANÁLISIS GENÉTICO

Imprescindible a la hora de diseñar programas específicos en el deporte amater, entrenamiento record o recuperación de lesiones. Un salto cuantitatívo de la mano de Unikme.

RESERVAS

Facilita a tus clientes la reserva o modificación de sus entrenamientos con las últimas tecnologías trasladando calidad y comodidad mediante App con la mejor pasarela.

DIET

Software de control y ayuda en programas de adelgazamiento, planificación de la dieta adaptada propuesta, cambios menús, elaboración cesta compra, alimentos, aportes nutricionales y caloóricos, etc.

INTRANET

Intranet corporativa, un activo de valor, la red y recursos interna de la organización abierta en cualquier sitio y momento a tu disposición, la operativa diaria y necesidades puntuales listos para servir.

360

Aplicación y herramientas para el desarrollo del entrenamiento, evaluaciones, pruebas, informes para tus clientes sincronizado en tiempo real con otras aplicaciónes

WEB

Sitio web corporativo con integración de RRSS, novedades de tu centro, eventos y todos los datos e información enlazado con tu correo corporativo y chat online.

Únete al mejor equipo

Haz fácil la creacion de tu centro de entrenamiento sin tener que preocuparte de toda la operativa, gestión y avances en materia de entrenamiento personal. Con proyección, eficacia y respaldado por un gran equipo profesional.

montar-centro-entrenamiento-personal

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)




Acepto la política de privacidad Ver Política de privacidad