Franquicias de Futuro

Fenómeno Franquicias es la entidad que comercializa los centros de entrenamiento personal Método Fenómeno, como cadena lidera en España el ámbito del entrenamiento personal por número de centros y de clientes fidelizados.

Lo que no se mide no se puede mejorar - Fenómeno

Un modelo rentable

Fenómeno ha conseguido crear un modelo de negocio muy rentable para profesionales y amantes del deporte que busquen vincular su economía a un sector en auge. Actualmente Método Fenómeno como marca forma parte de un importante grupo empresarial y tras 12 años en continuo desarrollo se ha posicionado como una las más diferenciadas y conocidas del mundo del fitness.

expo-franquicias-fenomeno

El valor de la innovación.

Formada en sus inicios por un grupo de exdeportistas altamente cualificados para trasladar sistemas de rehabilitación y mejora en el ámbito deportivo apoyándose en la investigación supo trasladar y adaptar sus sistemas al ciudadano de a pie en la mejora y optimización de la forma física con resultados brillantes que lo hicieron destacar.

En la actualidad cuenta con un amplio elenco de especialistas y colaboradores en constante desarrollo desde su departamento de i+D que aportan un valor constante supervisado por la matriz del grupo constatando los estándares de calidad exigidos.

espacio-entrenamiento-fenomeno

Fenómeno

Primera marca en franquiciar


Método Fenómeno fue la primera marca en franquiciar un concepto como el entrenamiento personal.

Actualmente el modelo de Método Fenómeno se ha extendido al mercado bajo la denominación "Pago por uso" o "Servicio Boutique" destacando como el servicio más demandado por la generación millennials.
entrenamiento_fenomeno

Sector de mayor crecimiento

El sector de la actividad y el fitness se ha diferenciado como uno de los sectores de mayor crecimiento en los dos últimos años, crece el número de consumidores y el gasto medio per cápita en servicios deportivos avanzados y de calidad. La realidad descrita sitúa el modelo de negocio de Método Fenómeno en un escenario ideal para todo aquel profesional de la actividad física o emprendedor que quiera orientar su carrera a un ámbito con gran proyección.


Fenómeno en el deporte.

Fenómeno ha conseguido integrar y posicionarse en todos los ámbitos del deporte, salud, deporte popular, gestión, investigación y alto rendimiento.

fenomeno-motociclismo
centro-fenomeno-inteja-mmr
cicla-madrid-fenomeno



Ferias y congresos

Método Fenómeno ha estado presente en los últimos años en las ferias y certámenes más importantes a nivel Nacional e Internacional.


10
Centros

60
Equipo humano
1
i+D+I