Por qué emprender solo?

Cuando puedes hacerlo de la mano de una marca donde todos tirarán de ti.

Emprender con garantías siempre es sinónimo de éxito, las ventajas de unirse a una marca son muchas ya que disponen de personas dedicadas en todas las áreas de gestión del negocio, metodología de trabajo, formación, acuerdos con proveedores, proyectos, licencias, software, imagen de marca, estratégias, campañas, innovación, ubicación, etc.

Unirse a una marca es ser parte de ella y entrar a formar parte de un modelo empresarial, con unos valores y una mentalidad colectiva que impulsa el proyecto común y su posicionamiento en el mercado.

Cada miembro es una extensión de la marca y da un importante valor a la misma en todas sus acciones individuales y conjuntas.

emprendedores-negocio

Principales beneficios


Sin pruebas

Modelo de negocio rentable, funcionando desde el primer día.

Know How

Toda la experiencia y conocimiento de la marca a tu disposición.

Plan

Plan de viabilidad Fenómeno adaptado para ti, los detalles cuentan.

Gestión

Todo lo necesitas para abrir tu centro, apertura, diseño espacio, materiales, software, asesoría, ubicación, negociación con proveedores.

Marketing y RRSS

Plan de Marketing anual, todas las acciones y estratégias planificadas y orquestadas con formación en redes sociales para que tus mensajes lleguen alto y claro.

Exclusividad

Exclusividad de zona, la importancia de competir en igualdad de condiciones comienza por la exclusividad y la ventaja de proximidad.

Clientes

Comercialización del entrenamiento y captación de clientes, no basta con tener un buen producto hay que hacerlo llegar y potenciar su necesidad.

Consultoría

Consultoría técnica 24 h. Consultoría comercial y marketing 24 h, respira tranquilo estamos para atender tus necesidades y tus dudas.

Siempre al día

Con Fenómeno nunca te quedarás atrás en tus sistemas de entrenamiento ni en el negocio, nuestro departamento de i+D siempre está un paso por delante para ofrecer a nuestros clientes los mejores programas y tecnologías de vanguardia adaptadas al entrenamiento personal.

Trabajamos intensamente para dar respuestas ágiles en tendencias, equipamientos, tecnologías y necesidades personales trasladando a nuestro clientes el referente de la marca.

innovation-tablet

Que me puede costar entrar a formar parte de la marca

Canon de entrada


6.000

*A partir de 6.000

Royalty

250.- (Mensual).

*A partir de 250.- mensual
crear-franquicia

Quieres más información?

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)




Acepto la política de privacidad Ver Política de privacidad